El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia

(Homeopatía, Alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Thetahealing, Acupuntura, etc.)

Biomagnetismo Médico

Doctor Isaac Goiz Duran
Médico mexicano descubridor del Biomagnetismo.


E

l biomagnetismo Médico, es un sistema terapéutico desarrollado por el mexicano doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

En esta terapia, lo que se hace básicamente es: rastrear el organismo del paciente, de preferencia acostado con ropa ligera y con zapatos puestos, ya que por medio de estos se puede valorar de manera más sencilla el acortamiento o la elongación de la pierna derecha. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas 30° donde es más palpable cualquier alteración en el pH (potencial de hidrógeno). Al encontrar algún punto alterado, en donde el pH no se encuentre de manera neutral los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos, y ahí se coloca el imán con carga positiva, al dejar puesta la carga negativa y positiva, el pH de ese órgano en cuestión quedará neutralizado.

L

o que sucede en un pH neutral es que no hay bacterias, parásitos, virus, hongos, etc. En un pH que se va hacia lo ácido nos encontramos con virus, hongos, etc., y en un pH que se va hacia lo alcalino, nos encontramos con bacterias, parásitos y demás. Lo que hacemos cuando aplicamos el par de imanes, con una carga negativa y la otra positiva, es neutralizar el pH del órgano en cuestión, de manera que ya no es posible que cualquier bacteria, parásito, hongo, virus, pueda seguir alojándose ahí, ya que un pH neutral ya no es un ambiente propicio para ellos.

A diferencia de la alopatía, o cualquier otra terapia alternativa, es que se basan en los síntomas del paciente, en el par biomagnético nos vamos directamente a lo que ocasiona ese síntoma.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Thetahealing, Acupuntura, etc.) también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

“Teoría del par biomagnético” En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

E

l descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los organismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.
En 1995 Dr. Goiz pudo transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y Piano de Sorrento en Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de “El par Bioenergético”, comprobando de esta manera, que hay una comunicación energética de todas las células.

E

l biomagnetismo médico es un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce efectos colaterales indeseables, también se puede decir que es un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el pH y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Este es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse.

Los resultados que se han conseguido en la salud a partir del Biomagnetismo médico, han sido contundentes, precisos, exactos y acertados.

L

os pares biomagnéticos identificados corresponden a una gran cantidad de enfermedades, padecimientos, disfunciones, atrofias, etc. Dentro de las más importantes mencionaremos: Alergias, Herpes, Papiloma, Micosis, Reumatismo, Artritis, Lumbalgia, Hepatitis, tétanos, Sarampión, Varicela, Infertilidad, Disfunciones Glandulares, Sinusitis, Gripe, Cardiopatías, Estrés, Próstata, Leucemia, Cáncer, Colitis, Gastritis, Úlceras, Tifoidea, Diarreas, Parásitos intestinales, Conjuntivitis, Migraña, Dengue, Paludismo, Venéreas, VIH, tos crónica, catarros frecuentes, Asma, Inapetencia, Diabetes, etc.

Afirmaciones que parecen exageradas están soportadas por 23 años de investigación y práctica clínica en casi 300 mil pacientes tratados por el Dr. Isaac Goiz Duran y profesionales que practican este sistema diagnostico/ terapéutico en América Norte, Centro, Sur, Caribe, Europa y por supuesto en México y continuamos expandiéndonos.

El Tiempo nos está dando la razón.

Precio por Consulta: $800.00 MXN
Lunes a Viernes de: 10:00 a 14:00 hrs / 16:00 a 19:00 hrs
Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs

Boulevard Adolfo Lopez Mateo155
Torre A PH3
Colonia Nonoalco Mixcoac
Del. Benito Juarez 03700
Ciudad De Mexico
Entre Van Dick y Murillo
Todos los derechos reservados 2018 | Vibra en Amor