Equilibran, armonizan nuestro ser, emociones, sentimientos, actitudes.

La estructura y forma específicas de las fuerzas vitales trasmitidas por cada esencia floral resuenan con cualidades particulares del alma humana despertándolas.

Flores de Bach

L

as esencias florales equilibran, armonizan nuestro ser, nuestras emociones, sentimientos, actitudes.

Las esencias florales son extractos sutiles líquidos, que se toman generalmente por vía oral y que sirven para ahondar en temas profundos relativos al bienestar emocional, el desarrollo del alma y la salud mente-cuerpo.

El médico Inglés Dr. Edward Bach desarrollo la aplicación precisa de esencias florales para emociones y actitudes específicas en los años treinta. Las esencias florales son de naturaleza vibracional, trabajan a través de los diversos campos energéticos humanos que a su vez influyen en el bienestar emocional, mental y físico.
La estructura y forma específicas de las fuerzas vitales trasmitidas por cada esencia floral resuenan con cualidades particulares del alma humana despertándolas. Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y los suprafísicos y son éstas las causas de la enfermedades. La enfermedad física es la cristalización de una postura errónea de nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se inicia en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental.
Posturas estas, que están contra nuestra Divinidad Interna.

H

ay que recordar, que las emociones generan enfermedades, y las enfermedades generan emociones, van de la mano.
Las esencias florales se podrían comparar, en su conjunto, a un gran espejo –un espejo de dos caras- en el que cada uno, de alguna manera, puede reconocerse.

Ellas reflejan nuestros miedos en todas sus gamas: obvios u ocultos, disfrazados a veces de enojo, agresividad, timidez o indiferencia. No les son ajenas tampoco nuestras inseguridades, en sus más variadas formas: a la hora de elegir o decidir; de enfrentar alguna situación difícil o de relacionarnos con los demás y hasta con nosotros mismos. Conocen nuestros temores o bloqueos –reconocidos o no- acerca del ser feliz, de la sexualidad, de la expresión de nuestros sentimientos. Saben exactamente qué necesitamos en determinados momentos de nuestra vida: cómo ayudar a un bebé recién nacido, a un adolescente, a una mujer embarazada o a una persona mayor que necesita sentir que la vida aún es hermosa. Saben que apoyo darnos si sufrimos un accidente, un shock o si estamos secretamente aterrados ante la proximidad de un examen, una entrevista laboral o una cita. Conocen de reiteración de errores, de duelos, de sometimientos…..

T

oda desarmonía tanto en nuestro cuerpo como en nuestro sentimiento es, a menudo, una valiosa señal de un desequilibrio más radical, una vieja y profunda herida quizás; casi siempre un olvido acerca de la Vida. Diversidad de señales y la necesidad de dar con un único camino: el del regreso a nosotros mismos, y por él, a la salud.
Se cuentan con esencias florales pertenecientes a sistemas distintos, como lo son, entre otros: Bach, Bush, California, Saint Germain, Flores del Alba, Orquídeas Europeas, etc.

Algunos ejemplos en los cuales son de gran utilidad son:
Abuso, adicciones, agresividad, autoestima, atención, celos, envidia, comunicación, concentración y focalización, conflictos, confianza, corazón roto, duelos, dejar ir, desesperanza, desorientación, desórdenes alimenticios, embarazo, enfermedades psicosomáticas, estudio, fortaleza, fracaso, habla, insomnio, inseguridad, liderazgo, menopausia, melancolía, negatividad, nerviosismo, obsesión, orgullo, rechazo, pesar, depresión, resentimiento, repetición de errores, soledad, vergüenza, tristeza, torpeza, violencia, destructividad, relajación, represión, seguridad, postergación, meditación, apertura y emergencia espiritual, entre otras.

 

Precio por Consulta: $500.00 MXN
Lunes a Viernes de: 10:00 a 14:00 hrs / 16:00 a 19:00 hrs
Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs

Boulevard Adolfo Lopez Mateo155
Torre A PH3
Colonia Nonoalco Mixcoac
Del. Benito Juarez 03700
Ciudad De Mexico
Entre Van Dick y Murillo
Todos los derechos reservados 2018 | Vibra en Amor