Al utilizar la conexión que todos tenemos con el Creador, podremos no sólo aliviar sino también quitar estas afecciones de nuestra vida.

La manera para mejorar tu vida, es utilizar esta única y excepcional técnica, llamada ThetaHealing®. Es realmente poderosa y maravillosa, muchos de sus principios están basados en la física quántica, explicada de una manera sencilla y común. Todo lo que vemos y dejamos de ver está compuesto de energía. ThetaHealing® es una técnica hermosa que permite sanar cuestiones físicas y emocionales de raíz. Permite sanar heridas profundas del alma con gran amor y sabiduría espiritual. Con ThetaHealing® tú puedes crear los sentimientos de amor incondicional, paz, confianza en tu vida en el momento que lo necesites. ¡Te lo recomiendo!

ThetaHealing®

C

uando tratamos de ayudar y resolver el dolor físico y emocional, la búsqueda puede ser larga, tediosa y parecer que no tiene fin. Sí has estado buscando respuestas y ayuda desde hace mucho tiempo, o tal vez es la primera vez que lo necesitas porque has tenido que enfrentar un nuevo desafío, tienes la solución al alcance de la mano. Quizá pienses ¿cómo es posible? La respuesta es simple y concisa: ¡El Creador lo hará posible! A través de una simple y sencilla técnica llamada ThetaHealing® creada por Vianna Stibal, tú y tus seres queridos pueden resultar beneficiados y experimentar una sanación instantánea. En una sola técnica, se unen el conocimiento, la sabiduría y la fuerza de la física quántica y la metafísica.
ThetaHealing® puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida. En ThetaHealing®, utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el amor incondicional del Creador para que Él/Ella realice el “trabajo”.

Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias de nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentes situaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente, ¿por qué? Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa bajo Hipnosis y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 – 7 ciclos por segundo.

Esta frecuencia Theta se entiendo como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales.

Este es el estado que uno logra cuando se para uno en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje, en este momento de realización uno experimenta El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es. Nos conectamos con la Creación Absoluta, en este estado es donde se dan los cambios y los milagros.
Como ThetaHealing® se enseña sobre la base del Amor Incondicional, te vas a sentir muy cómodo al aprender y tener esta experiencia. Conociendo la técnica te vas a dar cuenta de que todos tenemos habilidades intuitivas para hacer que sucedan sanaciones físicas y emocionales espontáneamente. Tú te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y familiares, este proceso de sanación y auto sanación cambiará tu forma de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre.
Es una herramienta poderosísima y precisa para hacer cambios profundos y permanentes, además de ser impresionantemente rápida, segura y muy fácil de aprender. TH es una habilidad de la vida cotidiana y aprendemos a usar nuestras ondas cerebrales de nuestro inconsciente conectándonos con la energía creadora. Donde sistemas de creencias los cambiamos en segundos y reiniciemos nuestra computadora, la maravillosa compañía que mantenemos EL CEREBRO.

¡Es para todo el mundo! Ya ha ayudado a cientos de personas en varios países alrededor del mundo, sin importar su edad, sexo, raza o religión. Cuando aprendas ThetaHealing® te vas a dar cuenta de la importancia de compartirla y vas a querer que muchas personas obtengan estos conocimientos. Piensa en ti mismo como en una herramienta en las manos de Dios, y que puedes ser el instrumento para cambiar muchas vidas.
Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con retos en nuestras vidas. Algunos con problemas emocionales, otros nos despertamos todos los días recordando un problema físico que nos aqueja, y algunos tenemos ambos, físicos y emocionales. No importa que tan grandes o pequeños sean nuestros problemas, podemos decir que no sólo nuestra calidad de vida puede ser mejor, sino que podemos sentir más placer también.

Precio por Consulta: $800.00 MXN
Lunes a Viernes de: 10:00 a 14:00 hrs / 16:00 a 19:00 hrs
Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs

Boulevard Adolfo Lopez Mateo155
Torre A PH3
Colonia Nonoalco Mixcoac
Del. Benito Juarez 03700
Ciudad De Mexico
Entre Van Dick y Murillo
Todos los derechos reservados 2018 | Vibra en Amor