La onda cerebral Theta

es la que se utiliza para manifestar y co-crear el lugar donde se conecta a la energía Divina fácil y rápidamente, sin miedo, sin culpa y en amor.

Curso ThetaHealing ADN Básico

E

n este curso aprenderás una técnica poderosa que te permitirá comprender cómo nuestros sistemas de creencias subconscientes pueden crear Quiénes somos y lo que puede limitarnos para alcanzar nuestro verdadero potencial.
Con esta técnica podrás desarrollar todas esas habilidades intuitivas con las que contamos y que no hemos desarrollado. Descubre como cambiar creencias limitantes para ti y los demás. Aprenderás como accesar a un estado “Theta” en minutos y sostenerte en este estado, el tiempo que quieras.
Theta es la onda cerebral que el cuerpo logra en una meditación muy profunda. En este estado es donde nuestra realidad se ha creado y es de donde podemos elegir cambiar lo negativo, las limitaciones de los sistemas de creencias y volver a crear cada aspecto de nuestra vida, convirtiéndonos exactamente en la persona que queremos ser y vivir la vida que elegimos vivir.
Los cambios que se producen son visibles, rápidos para lograr una sanación o auto sanación. Cuando la experimentas tu vida cambia por completo, como ha cambiado la de muchísima gente alrededor de todo el mundo.
ThetaHealing es fácil de aprender, cualquier persona puede hacerlo.

El curso cubre lo siguiente:

Lunes a Viernes de: 10:00 a 14:00 hrs / 16:00 a 19:00 hrs
Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs

Boulevard Adolfo Lopez Mateo155
Torre A PH3
Colonia Nonoalco Mixcoac
Del. Benito Juarez 03700
Ciudad De Mexico
Entre Van Dick y Murillo
Todos los derechos reservados 2018 | Vibra en Amor