¿Estás listo para encontrar la llave para el proceso de tu crecimiento y expansión, recibiendo en pago tu mejoría y el poder ayudar a los demás?

El proceso te permite y activa el flujo cuántico de la energía de Cristo y el Todopoderoso, recibiendo unidad y amor incondicional. Podrás ser capaz de hacer todo esto.

Taller de activación de la luz en tu cuerpo

C

asi todos los individuos tienen su ADN activado para recibir las frecuencias de la nueva Tierra y así hacerse parte de ella e integrarse. Muchos experimentan la inhabilidad de sus cuerpos para activar e integrar idealmente la Luz en sus cuerpos y poder así tener la habilidad de articular, encender y alinear el cuerpo de otras personas.
El taller consiste en prepararse para recibir la Luz del planeta para el 2012 y el futuro.
La Humanidad está en una frecuencia masiva del despertar de la consciencia.

El Taller está diseñado para hacer más fáciles los cambios por los que estamos atravesando y así realinear los campos de energía físicos, emocionales y mentales que nos rodean con las nuevas frecuencias que tenemos. Después del Taller tendrás la habilidad de activar a otras personas. Esta clase activará tu Luz corporal hacia las frecuencias y dimensiones más altas.
Aprenderás a poder abrir tu 8° chacra, permitiendo que se abran hasta el 13°; abrirás verdaderamente el chacra del corazón y, entrelazándose unos con otros, utilizarás el núcleo de los chacras, sus cilindros y su Luz y despertarás a las células de todo tu cuerpo.
El proceso te permite y activa el flujo cuántico de la energía de Cristo y el Todopoderoso, recibiendo unidad y amor incondicional. Podrás ser capaz de hacer todo esto.

Lunes a Viernes de: 10:00 a 14:00 hrs / 16:00 a 19:00 hrs
Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs

Boulevard Adolfo Lopez Mateo155
Torre A PH3
Colonia Nonoalco Mixcoac
Del. Benito Juarez 03700
Ciudad De Mexico
Entre Van Dick y Murillo
Todos los derechos reservados 2018 | Vibra en Amor